29 DE DICIEMBRE, ES LA CITA A LAS RUEDAS DE CUMBIA EN MIAMI

El viernes 29 de Diciembre, se dará seguimiento de lleno a las Ruedas De Cumbia y Fandango 2017,movimiento que desde hace varios años se viene realizando en la ciudad de Miami, alrededor de negocios y empresas del sector. Su organizador y Director Eliceo “Cheo”  Peñaranda, está dando desde ya, el aviso a vestirse de cumbiambero e ir a disfrutar de la música de carnaval; el sitio elegido esta vez es sin lugar a dudas el preferido por el pueblo: Cinco Indoor Soccer y Restaurante, ubicados estratégicamente en el 8081 West 28th Ave 33016,Hialeah,Fl

Esta es la invitación oficial a las Ruedas de Cumbia, la cual contará con la presencia de la Reina del Carnaval de Miami, María Fernanda Bula, y el Rey Momo, Jorge Linares.

Una vez más, el folclor colombiano se hace presente en los Estados Unidos a través de este Gestor del Folclor del barrio Abajo, Cheo Peñaranda. A las 7:00 PM, es la cita con la alegría, la diversión, los amigos y sobre todo, con las personas amantes de los ritmos tradicionales colombianos, en Cinco Indoor Soccer y Restaurante.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.