Exito total de Lucho Torres en Norte América

 

Con un rotundo éxito se lograron las presentaciones del gran humorista colombiano Lucho Torres en tierras Norte Americanas. “Lucho Torres” como se le conoce comúnmente, “es un ser humano ejemplar”, dice René Rodríguez, Presidente y Director de Happy Kids Foundation, entidad que cuenta con todo el aprecio, colaboración y cariño de Torres y quien a su vez con su talento, contando chistes aporta en gran manera a los niños más necesitados.

Happy Kids Foundation tiene su núcleo de desarrollo en la ciudad de Cartagena, Colombia, exactamente en el barrio Villa Hermosa, donde cerca de un millar de niñas y niños conviven entre la delincuencia, la prostitución, pobreza y el descuido académico. René Rodríguez, su esposa Milena Sabalza, sus hijas Laura y Milena y un grupo de colaboradores adquirieron por cuenta propia el AYUDAR sin medir ni tiempo ni esfuerzo por estos hermanos sumidos en la miseria.

“Contando cuentos” toda una noche, es algo fácil para Torres, le sale todo casi espontáneamente y muchas son vivencias y ocurrencias del artista, de esta manera él está siempre presente dando con orgullo ese granito de arena para el prójimo.
Así es como Lucho Torres recorre los escenarios y esta vez en Tampa, Miami y Orlando estuvieron llenos a totalidad, él haciéndonos reír y nosotros los que asistimos colaborando, aunque indirectamente directa con esta noble causa que emprendió René y su familia y que con Happy Kids Foundation lleva alegría, regalos, zapatos, pero también mucha FE de poder sacarlos a una mejor vida.

La próxima tarea que se trazó es la de recolectar 2.000 pares de zapatos, es la llamada OPERACIÓN CENICIENTA, la cual consiste en lavar y calzar a los niños menores de edad del barrio Villa Hermosa, esto se llevará a cabo los días 6 y 7 de enero del año venidero. En la página Web www.happykidsfoundation.com se encuentra más información para que juntos podamos hacer más por nuestros hermanos.

Leave a Reply

Your email address will not be published.