Ritmo y sabor entre familia, EL GRUPO H

 

También conocido como la Familia Rivas, El Grupo H es una organización musical muy especial ya que está conformada por el papá, la mamá y sus tres hijos. El Grupo H hace muchas presentaciones en festivales, fiestas privadas, iglesias y eventos de carácter caritativo. Juntos, enseñan en su academia de música, Rivas Music & Video y cuentan con 7 producciones musicales (disponibles en iTunes, Amazon, Spotify y mas). El Grupo H cuenta con una trayectoria de varios años de experiencia y ha realizado viajes por varios países, llevando su música y su mensaje a muchas personas. “Just a Little” es su más reciente sencillo. Es una canción en ingles  cargada con ritmo, sabor Latino y un mensaje inspirador.

Harol Rivas, el papá, es el director, arreglista, compositor, ingeniero de sonido, pianista y productor musical del grupo,  Helena Rivas la mamá, es la corista, coordinadora, representante artística, diseñadora gráfica y productora ejecutiva del grupo. Hellen Rivas, la cantante del grupo, es la hija mayor de Helena y Harol. Hellen cuenta con muchos años de experiencia y trayectoria artística ya que empezó su carrera cuando tenía dos años de edad y apareció en su primer programa de televisión. Harold Rivas, el baterista y percusionista de El Grupo H, hijo mediano de Harol y Helena y quien con tan solo 14 años de edad, interpreta 17 instrumentos musicales con gran destreza y maestría. Heily Rivas, es la hija menor de Helena y Harol, es la bajista de El Grupo H y quien a sus cortos 12 años de vida ejecuta 12 instrumentos musicales además de cantar y bailar.

 

El Grupo H – La Familia Rivas además de su labor musical, desempeña una loable labor social a través de Pink H Foundation, organización sin ánimo de lucro creada y liderada por ellos para ayudar a niños y familias de bajos recursos económicos.

 

Sin duda alguna un gran ejemplo a seguir para todas las familias, unieron la música con el amor familiar y el amor al prójimo.

www.youtube.com/elgrupoh   www.rivasmusicvideo.com  rivasmusic@bellsouth.net

Leave a Reply

Your email address will not be published.