JORNADA DE AYUDA Y COMPARTIR EN CONTRA DEL TRAFICO HUMANO EN LA FLORIDA

This slideshow requires JavaScript.

Ayer jueves 25 de enero, tomó lugar la tercera caminata en contra del tráfico humano dirigido por la institución educativa Florida National University y su grupo “PowerHouse”. El evento comenzó lleno de buena vibra con un cordial saludo de los anfitriones en cabeza de la Dra. Regueiro y la impecable presentación de Rachel Tourgeman, quien es la cara mediática de la institución universitaria. Una oración al creador en tres idiomas distintos: inglés, español y creole bendijeron el formidable evento que apunta a dar conocimiento de este horrible y creciente flagelo en nuestro estado donde estadísticamente estamos encabezando la lista con un para nada envidiable tercer lugar dentro de toda la nación. De este problema social no se escapa nadie, porque aunque queramos hacernos los ciegos y mudos siempre hay una víctima que nos lo haga recordar, por eso la institución universitaria cerró fila junto con otras organizaciones privadas y públicas para dar información de primera mano tanto a adultos como a estudiantes escolares. Una excelente labor donde se dieron cita siete departamentos de policía de distintas ciudades, escuelas, colleges, bomberos, senadores estatales y hasta el mismísimo senador por la Florida Marco Rubio quien desde Washington envió su voz de aliento para continuar con esta gran lucha.

Por eso con el lema “si ves algo, di algo”, la comunidad entera dijo presente a esta cita convocada para enseñar a detectar víctimas de tráfico humano.

La caminata guiada por un camión de bomberos, policías a caballo, sobrevivientes del tráfico de humanos, diferentes escuelas pertenecientes al distrito de Miami Dade que recorrieron por varias cuadras los alrededores de los predios de FNU junto a maestros y personas interesadas en el futuro de nuestra comunidad dejaron por sentado el repudio a esta actividad delictiva.

Currumbaestereo.com como siempre, apoyando las buenas causas de nuestra comunidad se hizo presente para también aportar su voz en contra del tráfico humano.Gracias una vez más a Florida National University por ser diferentes a los demás y  aportar su grano de arena en contra del hampa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.