Vuelve la MAGIA AL CINE

Todos los fanáticos de Harry Potter están que brincan en un pie de la alegría, con la segunda parte de Animales fantásticos, esta sería la décima entrega del MUNDO MÁGICO todos escritos por la reconocida J.K Rowling.

 

Esta nueva aventura comienza en 1927. Es el momento en que cumpliendo su amenaza, Grindelwald ha escapado de la custodia y se ha dedicado a reunir seguidores, la mayoría desprevenidos de su verdadera agenda: conquistar el mundo muggle, el cual gira alrededor de su icónica frase “Por el bien mayor”.

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Dumbledore recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.

La aventura reunirá de nuevo a Tina, Queenie y Jacob y pondrá a prueba sus lealtades en un mundo mágico peligroso y dividido. La película se ambientará en Nueva York, Londres y París.

Leave a Reply

Your email address will not be published.